Club Honda VT 250 - Argentina
Para poder ver y participar en todos los contenidos del foro, te invitamos a que ingreses con tu cuenta.

Bienvenido. Presentate acá

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido. Presentate acá

Mensaje  Admin el Miér Jul 27, 2011 7:25 am

Bienvenido al Club de la VT 250!

Este es un lugar donde vas a poder encontrar la información que necesites sobre la Honda VT 250 y aportar lo tuyo compartiendo material, consultando tus dudas, respondiendo y participando en los temas del foro, etc...

Para empezar, podés presentarte ante el foro y mostrarnos tu VT. Para participar en el foro es necesario registrarse. Es muy simple y es gratis. Vale la pena, solo te piden un nombre de usuario y una contraseña para poder entrar y ya sos parte del grupo

Un saludo y no se olviden de respetar las reglas del foro.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://vt250.foroargentina.net

tommy

Mensaje  tommy el Vie Ago 05, 2011 7:03 pm

heyyyy !!! al fin tenemos donde juntarnos, felicitaciones por la iniciativa.
gracias a mi hermano del alma daniel (que me regalo la moto) soy dueño de una hermosa vtf 250 y asi me fui metiendo en este mundo, armando, viendo y aprendiendo, tuve muchas motos y la verdad es q este modelo me atrapo desde el principio........ racias hermanoo!!! un abrazo a todos, ya pondre una buena foto de la maquina.

tommy

Ver perfil de usuario

miguel angel

Mensaje  karimraim el Vie Ago 05, 2011 7:08 pm

Buenas tardes estimados amigos, mi nombre es miguel angel, soy de argentina, neuquen, tengo una honda vt 250f año 1986, la cual estoy armando por eso no adjunto fotos, un gusto de formar parte de este foro, saludos a todos y estamos en contacto.-

karimraim

Ver perfil de usuario

Fiore

Mensaje  fiore el Sáb Ago 06, 2011 2:04 am

hola gente! como les va!!!? hace muy poquito que empece a andar en moto, pero el primer vt 250 que vi en mi vida fue una que le regalaron a mi hermano, ya hace un par de años, estaba fundida, hecha bolsa y mi hermano de a poquito le fue haciendo cosas... resulta que no pudo seguir arreglándola por cuestiones monetarias, siempre le dije cuando tuviese un mango la iba a arreglar para mi, pero después de unos años se la vendió a Dani (miembro del club)
Hoy en día, con Dani estamos restaurando una, prácticamente un rompecabezas. Así que voy ir subiendo fotos del proceso, a medida que vayamos reconstruyendola!!!!

Saludos para todos!!!!!

fiore

Ver perfil de usuario

danielvtf

Mensaje  danielvtf el Sáb Ago 06, 2011 3:45 am

hola amigos!!! estoy muy feliz! es muy bueno tener un lugar para aprender y compartir nuestra pasión por las motos! en especial las vt! a medida que nos vayamos conectando a través del foro compartiremos experiencias y vivencias con nuestras queridas maquinas!!!
Tommy este finde ya va a estar a punto tu nave!

Tenemos un miembro femenino!!!! con ella estamos restaurando una vt desde cero, y a diferencia de las nuestras esta se va a ver un poco mas femenina, pero la misma maquina!!!!!!!

GRACIAS GUS!!!!

abrazo para todos!!!

a la brevedad foto!

danielvtf

Ver perfil de usuario

Re: Bienvenido. Presentate acá

Mensaje  ivanx250 el Lun Oct 24, 2011 6:25 pm

hola mi nonbre es ivan y soy de chile, gracias por el foro, yo tengo una vt f3 y es la segunda antes tuve un vtz y son exelentes maquinas..

ivanx250

Ver perfil de usuario

Bienvenido Ivan

Mensaje  Admin el Dom Oct 30, 2011 7:11 am

ivanx250 escribió:hola mi nonbre es ivan y soy de chile, gracias por el foro, yo tengo una vt f3 y es la segunda antes tuve un vtz y son exelentes maquinas..
Bienvenido Ivan al club del VT, espero que disfrutes en participar aquí, pero algo me intriga, lo del VT f3, porque no figura en los datos oficiales de modelos. Te invito a que visites nuestro post sobre la Historia del VT 250, para que nos digas cuál es la tuya, o sino subí un par de fotos así nos presentas tu máquina.

Un saludo

Admin
Admin

Mensaje  coyotevt3 el Dom Nov 27, 2011 6:46 am

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy armando una vt; mejor dicho restaurando; estoy en la etapa de armar el motor, y viendo que cosas tendria que revisar y dejar lo mejor posible antes del armado, y bueno resulta que esta moto quedo desarmada durante 5 años, motor desarmado y en un patio.. mi consulta es si hay alguna manera de probar la bomba de agua, es decir si tiene fugas, si aun servira, si funcionara cuando el motor caliente?; estuve hojeando el manual, y dice que ante perdidas se debe reemplazar completa, el tema es que seguro caeria en comprar una bomba usada seguramente, asi que no se muy bien como definir este tema.. sinceramente desconozco si se desarma o se puede mandar a reparar, o si alguien lo hace.
Por otra parte, esta muy bueno el foro, ojala se le pudiera dar mas publicidad supongo que asi habrian mas miembros y tendriamos una comunidad numerosa, para poder ayudarnos y compartir esta pasion por las vt.
Desde ya agradezco a quien pudiese orientarme con este tema, saludos a toda la comunidad!

coyotevt3

Ver perfil de usuario

me presento

Mensaje  dami__mdq89 el Sáb Dic 03, 2011 2:51 am

hola muy buenas me llamo damian y soy de mar del plata le comento que me hice poseedor de un vt 1984 que estuvo en una cochera tirada por mas de 12 años la arme total y completamente a nuevo desde abajo hasta arriba todo lo que vi mal o desgastado se lo cambia, en esta semana ya la voy a poner en marcha y voy a subir fotos de la misma lo que mas me gusta de la moto es el estado en el que esta de carenados esta impecable con todos sus calos originales con sus insignias originales en japones estoy muy contento saludos y bendiciones

dami__mdq89

Ver perfil de usuario

me presento

Mensaje  pablo neuquen el Mar Ene 03, 2012 9:23 pm

HOLA SOY DE NEUQUEN HACE TIEMPITO SOY ACREEDOR DE UN VT 250 FE Y ESTOY RESTAURANDOLO LO COMPRE QUE NO DABA MAS CON VARIAS CAIDAS HASTA UN GOLPE CON TAJO EN EL TANQUE ESTOY EMPEZANDO A ARREGLAR LA PARTE EXTERIOR DESDE PINTURA DESGASTADA . PINTANDO TODO Y ARMANDO DE NUEVO LOS PLASTICOS . LA FOTO DE PERFIL ES COMO VA QUEDANDO FALTA AUN COCOLARLE LACA PARA QUE BRILLE Y DETALLES Y EMPESAR REARMAR EL MOTOR YA TIENE MUCHOAS AÑITOS NECESITE UN AJUSTE

pablo neuquen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fernando Sanchez el Lun Mar 12, 2012 6:26 am

Hola, me llamo Fernando Sanchez soy de Chile, tengo una vt y me gustaria que me ayuden ya que la vt esta parada
y pienso repararla yo mismo pues no tengo el dinero para pagar un mecanico. Me da pena ver la moto botada en mi patio. Tiene un piston malo, pero Tengo otro motor igual para sacar el repuesto.
Espero alguna respuesta. Muchas gracias. (tengo el manual)

Fernando Sanchez

Ver perfil de usuario

Bienvenido

Mensaje  Admin el Mar Mar 13, 2012 7:09 am

Bienvenido sea Sanchez, espero que puedas aprovechar tu estadía aquí en el foro y puedas revivir esa VT. De nuestra parte te daremos toda la info que podamos, solo publica las dudas que vayan apareciendo y vamos a responder lo mejor que podamos. Con el tema del pistón fijate que sean iguales, ya que, a lo largo de los años se fueron modificando los motores (Hay 4 modelos). Contanos de qué modelo es tu VT según el post de este foro Historia del VT 250 - Identificar el modelo. Saludos y suerte con el proyecto!

Admin
Admin

Mensaje  Fernando Sanchez el Dom Mar 18, 2012 3:22 am

Muchas gracias. La moto es una VT 250 F año 85, y me gustaria que me ayudaran a diferenciar los tipos de motores, ya que mire cuidadosamente los dos y me parecieros identicos.
Pronto espero subir unas fotos para que conozcan mi moto.
(Espero una respuesta para comenzar a retirar el piston)

Fernando Sanchez

Ver perfil de usuario

Sanchez

Mensaje  Admin el Dom Mar 18, 2012 10:05 pm

Respondido por privado. Recuerden consultar sus dudas en la sección de Datos y consultas técnicas. Saludos

Admin
Admin

Hola a todos,desde las sierras de Cordoba nos presentamos..

Mensaje  talcave el Dom Ene 27, 2013 10:25 pm

Hola Gente como estan todos?mi nombre es Sergio Truszkowski y soy el feliz poseedor de dos Honda Vt 250 F, una de ellas con motor ke 8 recientemente restaurada a cero y la cual estoy vendiendo y una con motor km3 que quiero restaurar tambien a cero y la cual espero poder quedarme,me desprendo de la primera ya que un amigo esta vendiendo su 250 japonesa 2011 y me da la posibilidad de ser yo su comprador con algunas facilidades por lo cual necesito si o si la guita..yo por un poco de desconocimiento me presente por otro lado pero ahora revisando veo que es por aca por donde hacerlo de la manera correcta.
Les cuento que al menos antes de desprenderme de ella la he disfrutado a full con un par de viajecitos y no tan viajecitos,uno de ellos de casi 1800 km con mi novia desde nuestra localidad hasta el limite casi con Salta en las Ruinas de Quilmes,un placer como viaja la moto.Generalmente no viajo de noche pero uno de los dias salimos mas tarde de lo previsto ya volviendo y antes de entrar a un pueblo,entre Tucuman y Santiago se nos aparecio de la nada un caballo(en esa ruta hay todo tipo de animales sueltos:cabras,caballos,cerdos,etc) y gracias al disco inboard de la Vt y a la rapida reaccion mia llegamos a frenar bien,una anecdota para ver que las caracteristicas de la moto a parte de hacerla economica y rapida tambien la hacen segura,ni hablar si tuviera disco atras tambien..
Bueh me despido de todos y les deseo buenas rutas,un abrazo a todos los veteteros.
Aca una imagen de mi querida Vt.

talcave

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marian250 el Sáb Mar 09, 2013 6:53 am

Mi nombre es Mariano, acabo de comprar una vt del 86, muy pronto estare subiendo fotos, saludos.

Marian250

Ver perfil de usuario

Mensaje  juan tiglio el Miér Mayo 08, 2013 10:24 pm

Buenas tardes soy Juan de Córdoba Capital, tengo una vt 250 f con motor km3, estoy buscando manuales y repuestos para reparar el motor, por lo pronto hasta que lo desarme necesito biela trasera.

juan tiglio

Ver perfil de usuario

Bienvenido Juan

Mensaje  Admin el Jue Mayo 09, 2013 12:49 am

Hola Juan, bienvenido al Club del VT!, espero que puedas aprovechar de la ayuda que te podamos dar.
Por lo del manual, podés descargarlo gratis (El del KE8 te va a servir) en la sección de Descargas. Y si te surgen dudas, consultá lo que quieras en la sección de Datos y consultas técnicas, que estamos para ayudar.

Por lo de los repuestos, te podés comunicar con sorugo_dra (Te dejo el mail: ruguso@hotmail.com).

Saludos y no olvides subir fotos, suerte!

Admin
Admin

holaaa

Mensaje  tito123321 el Sáb Jun 01, 2013 10:49 pm

hola a todos soy de cordoba y me compre hace poco una honda vt250z estoy feliz y la moto esta totalmente original, queria saber si hacen algun encuentro desde ya muchas gracias saludos desde cordoba!

tito123321

Ver perfil de usuario

Juan arias

Mensaje  juan arias el Jue Abr 03, 2014 8:53 pm

hola es un agrado de poder unirme a este grupo y poder resolver mis dudas mi nombre es Juan Arias

juan arias

Ver perfil de usuario

presentacion

Mensaje  jano714 el Vie Jul 18, 2014 4:29 am

" />
Hola amigos. soy Alejandro saludos desde Concepción Chile.

jano714

Ver perfil de usuario

la moto que quiero

Mensaje  gonzaeluru el Mar Abr 07, 2015 3:51 pm

What a Face que alegria encontrar gente que quiere a la moto como yo. Ya me sentia un marciano
Admin escribió:Bienvenido al Club de la VT 250!

Este es un lugar donde vas a poder encontrar la información que necesites sobre la Honda VT 250 y aportar lo tuyo compartiendo material, consultando tus dudas, respondiendo y participando en los temas del foro, etc...

Para empezar, podés presentarte ante el foro y mostrarnos tu VT. Para participar en el foro es necesario registrarse. Es muy simple y es gratis. Vale la pena, solo te piden un nombre de usuario y una contraseña para poder entrar y ya sos parte del grupo

gonzaeluru

Ver perfil de usuario

repuestos

Mensaje  gonzaeluru el Mar Abr 07, 2015 3:53 pm

gonzaeluru escribió:What a Face que alegria encontrar gente que quiere a la moto como yo. Ya me sentia un marciano
Admin escribió:Bienvenido al Club de la VT 250!

hay alguna manera de conseguir repuestos originales nuevos?

gonzaeluru

Ver perfil de usuario

hola

Mensaje  mariano barreyro el Mar Dic 22, 2015 10:10 pm

hola me `rsento soy mariano de bs as y me comrpe una moto hace años una vt250 fe edicion limitada con caño cuadrado de cuadro, estaria necesitando unas partes ya q me ecnontre conunos faltantes, desde ya muchas gracias

mariano barreyro

Ver perfil de usuario

me presento

Mensaje  gonzaeluru el Miér Dic 23, 2015 2:40 pm

Soy gonzalo el feliz poseedor de una vt250f me parece que el modelo es la SPORT  porque tiene deflectores laterales y una quilla. es un avion. Todo el mundo me dice vendela pero yo no quiero. Todo es dificil con esta moto: repuestos y mecanico. No se pero a mi me encanta. Y me alegro saber que hay mas apasionados como yo de esta moto.

gonzaeluru

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba