Club Honda VT 250 - Argentina
Para poder ver y participar en todos los contenidos del foro, te invitamos a que ingreses con tu cuenta.

puesta a punto distribucion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

puesta a punto distribucion

Mensaje  macleyn el Vie Dic 16, 2011 3:02 am

Hola a todos !!! estoy tratando de verificar si mi honda vt 250 f ke8 esta bién puesta a punto, consultando el manual se entienden a la perfección todos los pasos, lo unico que no me queda claro es lo que nombra como
" superficie de igualación del carter" la que se debe alinear con la marca T2... si mi intuición no falla y se refiere a la linea que delimita la superficie superior del carter, no está bien puesta a punto, pero queria consultar antes de cambiarlo...
Otra consulta, tiene puesta una caja negra que se nota que no es la que va, porque es un poco mas grande que la otra que entra justo, es japonesa y tiene la misma numeración que la otra 131100 pero arriba de los numeros dice
A KEZ, y donde deberia decir KE8 no dice nada porque esta borrado... la pregunta seria si esta puede afectar el funcionamiento de la moto... desde ya muchas gracias por su tiempo... saludos para todos !!!

macleyn

Ver perfil de usuario

Puesta a punto y cajas negras

Mensaje  Admin el Vie Dic 16, 2011 9:36 pm

Hola, te cuento que la superficie de igualación de cárter es la unión entre las dos mitades del motor.

Por lo de la caja negra, en el KE8 las cajas negras originales son una más grande que la otra, eso está bien. Te paso los códigos para que compruebes que sean las originales

Chica: 131100-3501
Grande: 131100-3651

Saludos y suerte

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://vt250.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba