Club Honda VT 250 - Argentina
Para poder ver y participar en todos los contenidos del foro, te invitamos a que ingreses con tu cuenta.

perdida de aceite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

perdida de aceite

Mensaje  macleyn el Jue Mayo 24, 2012 4:32 pm

hola gente VTra !!! quiero hacer una consulta, pero antes que nada me gustaria compartir con ustedes mi humilde orgullo de haber comprado una Honda vt 250 f ke8 con el motor desarmado, que a pesar de mi poca experiencia, y gracias a toda la info que me brindaron, logre revivirla Smile
Bueno la consulta se basa en que tengo una gran perdida de aceite por el volante magnetico, pierde solamente cuando esta en marcha, todavia no lo saque, queria saber que estractor puedo usar ? si se puede cambiar el reten de sigueñal desde afuera? y si se consigue ? desde ya gracias por su tiempo , saludossss

macleyn

Ver perfil de usuario

Respuesta pérdida de aceite

Mensaje  Admin el Jue Mayo 24, 2012 10:56 pm

Hola macleyn, te comento que el cigüeñal en la VT no lleva ningún retén, el volante magnético va bañado en aceite, así que la pérdida tendrás que buscarla en la unión de la tapa de volante, que lleva junta o en su defecto forma juntas o sellador. También revisa si la tapa tiene alguna fisura. Saludos

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://vt250.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba