Club Honda VT 250 - Argentina
Para poder ver y participar en todos los contenidos del foro, te invitamos a que ingreses con tu cuenta.

Orings carburador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orings carburador

Mensaje  Fernando Sanchez el Dom Jul 08, 2012 12:01 pm

Hola amigos, tengo una consulta acerca de los orings del carburador de la vt 250 F. Conocen uds. algunos otros que sirvan ?? Ya que no eh podido encontrar esos aca en Santiago. (Son unos que parecen una letra "D")
Tengo dos motores KM3, uno en la moto y el otro a piso pero solo el de la moto tiene el carburador.
Desde ya, muchas gracias.
Fernando Sanchez

Ver perfil de usuario

D-rings

Mensaje  Admin el Dom Jul 08, 2012 9:12 pm

Si, esos O-Rings son muy difíciles de conseguir, lo más conveniente sería conseguir algo de cuerda tórica (Se vende por longitud), cortarla midiendo el largo y pegarla en los extremos. No te recomiendo usar selladores porque se degradan.

Si no conseguís nada, deja el carburador sin O-Rings, lo peor que puede pasar es que pase aire sin filtrar por ese lugar (no afecta el funcionamiento de la moto)

Saludos
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://vt250.foroargentina.net

anda donde el biejo loco...

Mensaje  Wind Assassin el Lun Ago 12, 2013 4:32 am

buenas compañero... tambien soy de santiago
en autopista central con santo domingo hay un galpon gigantesco con las paredes tapizadas de carenados de motos japonesas...
es el paraiso de los repuestos de motos japonesas (perzonalmente me subi arriva de una montaña de medio metro de cigueñales 2 metros cuadrados xD)
queda subiendo por santo domingo media cuadra... en contra del trafico.
pd; tengo todas las vt y vtz, y repuestos de ellas; km0, km3, kv0... etc exepto las xelvis.

ah, lo olvidava; regatea con el por que es carero. si le dices que esta muy caro y te empiezas a ir te descontara 50% altiro jajaja
Wind Assassin

Ver perfil de usuario

Re: Orings carburador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba