Club Honda VT 250 - Argentina
Para poder ver y participar en todos los contenidos del foro, te invitamos a que ingreses con tu cuenta.

Desde las sierras de Cordoba nos presentamos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde las sierras de Cordoba nos presentamos

Mensaje  talcave el Mar Dic 25, 2012 10:28 pm

Hola gente,hace rato que conozco el foro y hace un tiempo que me registre pero recien ahora publico algo.Mi nombre es Sergio Truszkowski y soy de Traslasierra,Cordoba.
Soy el feliz poseedor de una Honda Vt 250 f del año 85,al menos en los papeles,ya que segun veo en la historia del modelo la moto q trae caño redondo y motor ke08 se comenzo a fabricar en el 82,por lo que creo debe corresponder a ese año.Compre la moto a principios del 2011,el papa de un amigo tiene una y cuando la vi me enamore de semejante maquina, anduve buscando en internet y consegui una en Capilla del Monte, a 300 km de casa, la cual fui a buscar con mi novia en una Kymco active 110 que deje en parte de pago, y en el mes de mayo ya habiendole tomado la mano le hicimos un viaje de 1750 km con mi novia hasta Ruinas de Quilmes al norte de Tucuman, casi Salta, pasando por San Miguel de Tucuman, Amaicha del Valle, Tafi del Valle, etc. una verdadera maquinita viajando la Vt.Hacia fines de año me decidi a abrir el motor para cambiar cadenas (consegui 0 km) y me encontre con un par de cositas mas que hacer,me agarro una crisis financiera y la tuve parada mientras juntaba guita asiq aproveche y con tiempo y muy de a poquito la puse hecha una DIOSA jejeje, con pintura, plasticos y sobre todo motor PERFECTOS y hace un par de semanas la termine asique aqui nos presentamos.
Les cuento que debido a una oportunidad de negocio x una japo 2011 me estoy desprendiendo de ella con mucha melancolia,esta publicada en Mercadolibre para el que le interese pero por suerte consegui una Vt 250 F Square, con motor Km 3 la cual voy a poner en marcha con el mismo cuidado con el que hice a esta y de la cual no pienso desprenderme jamas, solo tiene un par de faltantes que con suerte espero conseguir pronto y ponerme manos a la obra, ya les ire mostrando el proceso.Saludos a todos y buenas rutas, ah!!y felices fiestas! SERGIO.

talcave

Ver perfil de usuario

Saludos

Mensaje  Admin el Miér Ene 02, 2013 2:17 am

Hola Sergo, gracias por presentarte y por presentarnos tu VT.!

Ojalá que tengas suerte con la venta, lo mejor es que la hayas disfrutado,

Sobre la KM3 ¿Qué faltantes tiene?. Quizá te podemos dar una mano con eso.

Saludos

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://vt250.foroargentina.net

FALTANTES PARA ARMAR KM3

Mensaje  talcave el Sáb Ene 12, 2013 9:39 pm

Hola Administrador y compañeros Vteteros je,les cuento que tengo dos Vt 250,una recien restaurada que estoy vendiendo con motor ke 8 y una Vt 250 f con motor km3 para comenzar a restaurar y que tiene unos poquitos faltantes que a continuacion detallo,si alguien tiene o me puede indicar donde conseguirlos les voy a estar muy agradecido: bielas,captores y una de los botadores de las valvulas.
Con respecto a lo demas esta muy completa y en muy buen estado asiq no va a ser mucho el laburo que lleve,solo un poco de tiempo y cariño que muy merecido lo debe tener la maquinita.
Bueh,esperando que puedan darme una manito me despido deseandoles buenas rutas,
Sergio Truszkowski

talcave

Ver perfil de usuario

Faltantes

Mensaje  sorugo_dra el Dom Ene 13, 2013 1:37 am

Hola Sergio, te comento que el km3 lleva un solo captor. Respecto al botador supongo que te referiras al balancin. Balancin y bielas, captor y lo que necesites para armar tu moto tengo. Te dejo mi correo para lo que necesites.

ruguso@hotmail.com

Saludos y suerte con la restauracion.

sorugo_dra

Ver perfil de usuario

Repuestos

Mensaje  talcave el Dom Ene 13, 2013 7:25 pm

Hola Sorugo gracias por la pronta respuesta.No puedo ver tu correo asiq te paso el mio talcave@yahoo.com.ar
si, es el balancin sobre lo que preguntaba y en realidad no voy a necesitar el captor xq tengo uno,pense que se habia perdido el otro entre las vueltas que dio la moto antes de llegar a mis manos.Si voy a necesitar las bielas y el balancin,cualquier cosa espero la info y fotos que puedas enviarme a ver si me pongo manos a la obra para volverla a la vida a la maquinita.Saludos.

talcave

Ver perfil de usuario

Enlaces

Mensaje  Admin el Lun Ene 14, 2013 4:27 am

Uh, acabo de revisar el tema de los enlaces, ahora se pueden ver. Disculpen las molestias.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://vt250.foroargentina.net

ya se ven los links,gracias administrador

Mensaje  talcave el Jue Ene 17, 2013 9:48 pm

ya se ven los links gracias administrador,un capo y un conocedor de las queridas vt. Saludos desde Traslasierra,Cordoba.

talcave

Ver perfil de usuario

Re: Desde las sierras de Cordoba nos presentamos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba