Club Honda VT 250 - Argentina
Para poder ver y participar en todos los contenidos del foro, te invitamos a que ingreses con tu cuenta.

A QUE TEMPERATURA SE ACTIVA EL ELECTRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A QUE TEMPERATURA SE ACTIVA EL ELECTRO

Mensaje  karimraim el Dom Jun 23, 2013 1:51 am

HOLA ESTIMADO, GRACIAS POR LA CONSULTA QUE ME RESPONDIO PARA DESARMAR EL MONO SHOK, NO LO HICE PORQUE SE AFLOJO SOLO PERO LAS FOTOS ESTABAN EXCELENTE Y YA SE COMO SE DESARMA, MI PREGUNTA ES A QUE TEMPERATURA SE ACTIVA EL ELECTROVENTINADOR, ME RECOMIENDA ALGUN BULBO DE AUTO PARA ADAPTARLE POR QUE EL ORIGINAL ESTA ROTO Y SI ME PUEDE DECIR QUE FILTRO DE AIRE PUEDO ADAPTARLE A LA MOTO ES UNA HONDA VT 250F AÑO 86 KE8, LA ESTOY TERMINANDO DE ARMAR, CUANDO TERMINE SUBO FOTOS, LA HE TUNEADO UN POCO, SALUDOS, QUE TENGA BUEN DIA.-
karimraim

Ver perfil de usuario

Respuesta electroventilador

Mensaje  Admin el Lun Jul 01, 2013 7:13 am

Hola, que tal. Me alegro de que se haya solucionado el problema del monoshock. El electroventilador originalmente arranca en 110º, pero muchos eligen hacerlo arrancar a menos temperatura para cuidar el motor. No conozco sensores que sean compatibles. Si tiene rotos solo los pines, convendría soldarle cables para repararlo (Si funciona bien, por supuesto).

Acerca del filtro, los originales se consiguen, pero pueden ser caros, algo más económico es sacarle todo el papel de filtro viejo a la unidad de chapa triangular, y luego comprar un filtro redondo de auto de papel que tenga la misma altura, cortarlo, darle la forma y pegarlo...

Saludos
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://vt250.foroargentina.net

Filtro aire para Honda Vt 250 F con motor ke8

Mensaje  talcave el Sáb Jul 20, 2013 6:46 pm

Hola estimado te cuento que el tema del filtro es algo con lo que nos hemos encontrado todos los que tenemos la vt y sobre todo por el quilombo y lo caro que es traer cosas del exterior, yo lo resolvi tal cual te contaron arriba con un filtro de auto redondo, especificamente el que tiene la altura adecuada para usarlo es el del Torino 380, me fui hasta una casa de filtros con el de la moto y despues de un rato de medir dimos con ese, seguramente habra otros que anden pero ese funciona y te vas a evitar el tramite que te conte arriba.
Bueno, espero que puedas solucionar pronto tu asunto y que dejes en optimas condiciones esa maquinita que tenes.
Saludos.
talcave

Ver perfil de usuario

Re: A QUE TEMPERATURA SE ACTIVA EL ELECTRO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba