Club Honda VT 250 - Argentina
Para poder ver y participar en todos los contenidos del foro, te invitamos a que ingreses con tu cuenta.

buenas... me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buenas... me presento

Mensaje  Wind Assassin el Lun Ago 12, 2013 4:52 am

que tal.
me llamo Andrés, soy de santiago, chile. tengo una VTZ250J '88, una VT250FII Integra '85, una VT250FG '86 y un motor de VT250FC '82
las dos primeras restauradas y en funcionamiento.
he reparado muchas VT, las conosco de memoria junto con sus problemas habituales...
cualquier duda cuenten conmigo.
tambien los invito al grupo de Facebook de "Honda VT250 F".

Y les recomiendo ver en youtube "La Biblia de las Curbas" (1 hora aprox) a pesar de haber tenido 5 años de experiencia manejando cuando vi el video... me cambio la vida... al punto que acoste una Honda CGL125 de serie a 90km/h raspando la rodilla y pedalera jajaja. en una rotonda o pergoleta o como les llamen. para que decir de la vt...

suerte con sus maquinas y recuerden; el cambio de aceite y calentarla un poco antes de usarla (minimo 45 segs) si quieren moto para años...

Wind Assassin

Ver perfil de usuario

Bienvenido

Mensaje  Admin el Lun Ago 12, 2013 6:20 am

Hola Andrés, bienvenido al club de la VT 250, espero que puedas aprovecharnos al máximo y participes libremente (Respetando las normas, por supuesto)

Si necesitas algo, no dudes en crear un tema en la categoría adecuada y veremos como resolvemos el asunto.

Te invito que te comuniques con sorugo_dra que también es bastante experimentado en el VT250 (Es de Buenos Aires), pueden intercambiar info, repuestos, contactos y todo eso.

Saludos y no olvides subir fotos de tus máquinas!

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://vt250.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba