Club Honda VT 250 - Argentina
Para poder ver y participar en todos los contenidos del foro, te invitamos a que ingreses con tu cuenta.

Manual Honda VT 250 F-FII en 4 idiomas

Manual Honda VT 250 F-FII en 4 idiomas

Mensaje  Admin el Jue Jul 28, 2011 6:46 am

Hola, vengo a compartir este manual de taller y despiece, que es el de la Honda VT 250 F-FII, de los años 1982 y 1983 (FC y F2D). Está en 4 idiomas, incluído el Español.

Para descargarlo tenés que registrarte. Es fácil y no piden muchos datos. Hay que ingresar un nombre de usuario y una contraseña para poder ingresar luego.

Bueno, este es el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al entrar aparece una cuenta regresiva, cuando termina le dan a "Saltar publicidad" y aparece otra pantalla donde hay que hacer clic en el botón verde para empezar a descargar.

Saludos
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://vt250.foroargentina.net

que buen dato

Mensaje  zonda el Miér Feb 26, 2014 5:57 pm

Hola, mi nombre es Raul, de Mendoza, Argentina.
Gracias por compartir.
zonda

Ver perfil de usuario

no puedo descargar

Mensaje  Xalfazam el Miér Sep 17, 2014 5:46 am

saludos. disculpa.... no puedo descargar  el manual xf dame una mano
Xalfazam

Ver perfil de usuario

Ayuda para descargar

Mensaje  Admin el Miér Sep 17, 2014 5:57 am

Hola Xalfazam.

Recién hice una prueba y el enlace funciona bien. Para descargar haga click en el enlace que dice "Descargar". Luego puede aparecer una publicidad de adfly, espera 5 segundos, hace click en "SALTAR PUBLICIDAD" y se carga Mediafire. Finalmente presiona el botón verde que dice "DOWNLOAD" y empieza a bajar.

Saludos, bienvenido al foro!
Admin
Admin

alguien me puede ayudar tengo la vt 250z creo que es el mismo motor

Mensaje  alvaro valderrama el Sáb Ago 20, 2016 6:56 am

Rolling Eyes no puedo abrir el archivo no me funcionan los programas con cual programa se puede ver a mi solo me aparecen signos y no se mucho de computacion
alvaro valderrama

Ver perfil de usuario

Re: Manual Honda VT 250 F-FII en 4 idiomas

Mensaje  Admin el Sáb Ago 20, 2016 8:01 am

alvaro valderrama escribió:Rolling Eyes no puedo abrir el archivo no me funcionan los programas con cual programa se puede ver a mi solo me aparecen signos y no se mucho de computacion

Hola Alvaro:
El archivo es un manual en formato PDF que se abre con Adobe Reader, Foxit Reader, o similar. Además, al estar dentro de un archivo RAR necesitará usar el WinRAR, 7zip o similar.

Si sigue teniendo problemas a pesar de tener esos programas, necesitaría una foto de lo que aparece para guiarlo mejor.

Saludos
Admin
Admin

sobre el manual

Mensaje  CARLOS ABEL ABREGO el Mar Ene 23, 2018 3:35 am

Hola buenas noches soy nuevo en la pagina... estaba interesado en el manual pero no lo puedo descargar... pongo descargar y me aparece la cuenta regreciba de 5 segundo bien hasta ahi despues pongo salta publicidad y volver a cargar pero me aparece un publicidad de 5 minutos que no la puedo cerrar ni salta nose que paso..me podrias ayudar gracias
CARLOS ABEL ABREGO

Ver perfil de usuario

Respuesta Carlos

Mensaje  Admin el Mar Ene 23, 2018 4:02 am

CARLOS ABEL ABREGO escribió:Hola buenas noches soy nuevo en la pagina... estaba interesado en el manual pero no lo puedo descargar... pongo descargar y me aparece la cuenta regreciba de 5 segundo bien hasta ahi despues pongo salta publicidad y volver a cargar pero me aparece un publicidad de 5 minutos que no la puedo cerrar ni salta nose que paso..me podrias ayudar gracias

Hola Carlos. Bienvenido al foro. Lamento el tema de la publicidad. Eso es algo que agrega el servicio de hosting para mantener los costos, así que está fuera de mi alcance. Lo que voy a hacer es enviarte el link por privado, así podés bajarlo sin publicidad.

Saludos!
Admin
Admin

nanual

Mensaje  CARLOS ABEL ABREGO el Miér Ene 24, 2018 2:11 am

Hola avatar..muchicimas gracias lo pude descargar bien esta ves lastima que esta en ingles ... si tenes uno en castellano o si lo puedo pasar a castellano al manual que me envias me ayudaria mucho mas... tengo una vt 250 84 la compre un poco de manoceo le tengo que cambiar la cadena de distribucion y los mecanico no me laquiere tomar por eso decidi hacerlo yo.... me ayudaria mucho si el manual es en castellano..soy carlos de bueno aires, zona sur,burzaco
CARLOS ABEL ABREGO

Ver perfil de usuario

Manual en castellano

Mensaje  Admin el Miér Ene 24, 2018 2:42 am

CARLOS ABEL ABREGO escribió:Hola avatar..muchicimas gracias lo pude descargar bien esta ves lastima que esta en ingles ... si tenes uno en castellano o si lo puedo pasar a castellano al manual que me envias me ayudaria mucho mas... tengo una vt 250 84 la compre un poco de manoceo le tengo que cambiar la cadena de distribucion y los mecanico no me laquiere tomar por eso decidi hacerlo yo.... me ayudaria mucho si el manual es en castellano..soy carlos de bueno aires, zona sur,burzaco

Hola Carlos.

Ese manual está en 4 idiomas, incluyendo en Español. Para cada item hay una sección en Inglés y luego aparecen los textos traducidos.

Saludos.
Admin
Admin

manual

Mensaje  CARLOS ABEL ABREGO el Miér Ene 24, 2018 3:43 am

Asi perdon.. ahora si lo entedi.. agradesco tu ayuda.. despues comento como me fue..cualquier duda lo subo a club honda vt 250--.. gracias nuevamente
CARLOS ABEL ABREGO

Ver perfil de usuario

Re: Manual Honda VT 250 F-FII en 4 idiomas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado