Club Honda VT 250 - Argentina
Para poder ver y participar en todos los contenidos del foro, te invitamos a que ingreses con tu cuenta.

Comentarios, sugerencias y críticas sobre el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comentarios, sugerencias y críticas sobre el foro

Mensaje  Admin el Jue Jul 28, 2011 7:55 am

Hola, dedico este espacio para que dejen sus opiniones, sugerencias o para informar sobre algún error en la página.

En caso de que sea un error y alguien haya encontrado una forma posible de solucionarlo bienvenido sea también, asi que en resumen...

¿De qué manera se podría mejorar el foro?

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://vt250.foroargentina.net

Re: Comentarios, sugerencias y críticas sobre el foro

Mensaje  coyotevt3 el Sáb Nov 26, 2011 10:53 pm

Hola, soy julio, soy nuevo en el foro y estoy armando una vt; mejor dicho restaurando; estoy en la etapa de armar el motor, y viendo que cosas tendria que revisar y dejar lo mejor posible antes del armado, y bueno resulta que esta moto quedo desarmada durante 5 años, motor desarmado y en un patio.. mi consulta es si hay alguna manera de probar la bomba de agua, es decir si tiene fugas, si aun servira, si funcionara cuando el motor caliente?; estuve hojeando el manual, y dice que ante perdidas se debe reemplazar completa, el tema es que seguro caeria en comprar una bomba usada seguramente, asi que no se muy bien como definir este tema.. sinceramente desconozco si se desarma o se puede mandar a reparar, o si alguien lo hace.
Por otra parte, esta muy bueno el foro, ojala se le pudiera dar mas publicidad supongo que asi habrian mas miembros y tendriamos una comunidad numerosa, para poder ayudarnos y compartir esta pasion por las vt.
Desde ya agradezco a quien pudiese orientarme con este tema, saludos a toda la comunidad!

coyotevt3

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba