Club Honda VT 250 - Argentina
Para poder ver y participar en todos los contenidos del foro, te invitamos a que ingreses con tu cuenta.

consulta de motor

consulta de motor

Mensaje  CARLOS ABEL ABREGO el Jue Ene 25, 2018 10:30 pm

Hola buenas tardes.club de la vt...le hago una consulta capas que es minima pero no lo puedo decifrar toda via... tengo una vt 250 año 84...le quiero cambiar la cadena de distribucion y a la hora de ir a comprar la cadena...me preguntaron si el motor de la vt 250 84 es ( KE8 o si es KM3 ) la verdad que me quede mudo.. busque en el titulo pero no me dice nada de eso..no se si me tendre que fijar en el motor pero no se que parte. si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho...gracias desde ya saludos
CARLOS ABEL ABREGO

Ver perfil de usuario

motor ke08

Mensaje  talcave el Miér Ene 31, 2018 3:12 pm

Hola Carlos, si tu moto trae el chasis con caño redondo corresponde a los primeros modelos de Vt y traían motor ke08, el modelo se comenzó a fabricar en el 82, las cadenas de distribución eran como una cadena de transmisión común de moto en su formato. Por otro lado modelos posteriores KM3 llevaban unas cadenas de distribución dobles (creo que le llaman cadena de corchetes) y las coronas de las levas llevan una doble fila de dientes, lo mismo que el eje del cigüeñal. Saludos y éxitos en el proyecto. Sergio 3544 413-281
talcave

Ver perfil de usuario

Motor keo8

Mensaje  CARLOS ABEL ABREGO el Jue Feb 15, 2018 1:32 am

hola buenas Sergio..muchas gracias por el dato..si cada dia se aprende algo nuevo de estas motos en general de las VT .Saludos..
CARLOS ABEL ABREGO

Ver perfil de usuario

Re: consulta de motor

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado