Club Honda VT 250 - Argentina
Para poder ver y participar en todos los contenidos del foro, te invitamos a que ingreses con tu cuenta.

Saludos desde Hurlingham

Saludos desde Hurlingham

Mensaje  MrGracie el Miér Ene 31, 2018 7:12 pm

Buenas tardes a todos!
No se el foro en este momento está teniendo mucha actividad, me parece que no, pero nunca es tarde para reactivarlo un poco!
Mi nombre es Nahuel, soy de Hurlingham, tengo 30 años.
Les cuento que hace unos días he comprado una Honda VT250F, en bastante buen estado, para restaurarla un poco.
El bichito en cuestión es este:

Tengo dos o tres preguntitas Very Happy

1) Alguno sabe identificar que modelo de motor tiene? Es año 1983.
2) Mecánico calificado que pueda darme un pantallazo de como está el motor
3) Repuestos: como suelen conseguir ustedes lo que necesitan para esta moto? Hay algo en Argentina? O hay que pedir todo afuera?

Gracias a todos!
MrGracie

Ver perfil de usuario

HOLA NAHUEL

Mensaje  Energica el Jue Mayo 10, 2018 3:54 pm

Hola Nahuel, soy Ariel de Carlos Paz, estoy armando una vtz 88, la mia es motor KvO, fijate con una linterna en las bases de los cilindros o debajo de la palanca de cambios están las siglas del motor.., por lo menos en la mia, y son todas muy similares.
Si veo que esta medio frenado frenado el foro, yo soy nuevo, bueno por ahí activamos un poco..!
saludos.
Energica

Ver perfil de usuario

Bienvenido Nahuel

Mensaje  Admin el Sáb Mayo 12, 2018 1:50 pm

Hola Nahuel.
Bienvenido al foro. Te comento que para esa moto el motor es un KE8. Originalmente es negro, pero se ve que le cambiaron el color. Eso lleva bastante trabajo, pero quedó muy bien.

Repuestos para esa moto hay bastante. Podrías fijarte en OLX o Alamaula, teniendo en cuenta que lo publicado no es todo lo hay. Tendrías que enviar mensaje a los vendedores consultando por lo que necesitas.

Saludos!
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://vt250.foroargentina.net

Re: Saludos desde Hurlingham

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado