Carburacion
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Carburacion
hola a todos, tengo una honda vt 250 f ke8 y no logro que regule a rpm estables, desarme los carburadores y encontre que los mecanismos de las mariposas tenia algo de juego, por lo que por medio de bujecitos de goma pude solucionar y funcionan bien , revise los diafragmas y estan bien, las cortinas no tiene demasiado rosamiento, pero el problema persiste, regula entre 1000 y 3000 rpm y cuando la acelero por ejemplo hasta 7000 rpm suelto el acelerador y tarda muchisimo en bajar las rpm, si es que lo hace... si alguien podria darme alguna idea de como encarar el problema se los agradeseria mucho saludos
macleyn- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2011
SOLUCIONADO
todos tienen el mismo problema... incluso he visto vt que han quedado supuestamente "sin comprecion" y era solo carburacion de ralenti; el manual dice sobre 2 bueltas el tornillo de mezcla de ralenti pero es un mito ya que tenia el mismo problema con mis vt.
prueba bajando a 1 buelta o media, acelerala y que no quede revolucionada pero q tampoco se quiera apagar... juega con lso tornillos de ganancia de mezcla
prueba bajando a 1 buelta o media, acelerala y que no quede revolucionada pero q tampoco se quiera apagar... juega con lso tornillos de ganancia de mezcla
Wind Assassin- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Respuesta al tema Carburación
Hola, vengo a comentar acerca de este problema que es tan típico en las motos con mucho uso.
A lo largo de los años, el uso y el desgaste causado por la fricción y la erosión de la mezcla provocan que la moto no regule correctamente.
Muchas veces esto se puede compensar con la regulación del tornillo de mezcla y el regulador de ralenti. Pero cuando el desgaste ya es mucho (Juego en los ejes de mariposa y los bujes de la bieleta que une los carburadores, desgaste lateral de mariposa, etc), no queda otra que conformarse con la regulación a muchas vueltas, empobrecer o enriquecer excesivamente la mezcla para bajar las vueltas, aunque con mala combustión, o cambiar-reparar los cuerpos de los carburadores y las mariposas.
Acerca del dato del manual, es solo una referencia inicial, ya que esa regulación en condiciones normales (Sin desgastes) también depende del país en el que la moto se encuentre (Por la altitud al nivel del mar)
Saludos
A lo largo de los años, el uso y el desgaste causado por la fricción y la erosión de la mezcla provocan que la moto no regule correctamente.
Muchas veces esto se puede compensar con la regulación del tornillo de mezcla y el regulador de ralenti. Pero cuando el desgaste ya es mucho (Juego en los ejes de mariposa y los bujes de la bieleta que une los carburadores, desgaste lateral de mariposa, etc), no queda otra que conformarse con la regulación a muchas vueltas, empobrecer o enriquecer excesivamente la mezcla para bajar las vueltas, aunque con mala combustión, o cambiar-reparar los cuerpos de los carburadores y las mariposas.
Acerca del dato del manual, es solo una referencia inicial, ya que esa regulación en condiciones normales (Sin desgastes) también depende del país en el que la moto se encuentre (Por la altitud al nivel del mar)
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