Manual Honda VT 250 F-FII en 4 idiomas
Página 1 de 1.
Manual Honda VT 250 F-FII en 4 idiomas
Hola, vengo a compartir este manual de taller y despiece, que es el de la Honda VT 250 F-FII, de los años 1982 y 1983 (FC y F2D). Está en 4 idiomas, incluído el Español.
Para descargarlo tenés que registrarte. Es fácil y no piden muchos datos. Hay que ingresar un nombre de usuario y una contraseña para poder ingresar luego.
Bueno, este es el link:
Descargar
Al entrar aparece una cuenta regresiva, cuando termina le dan a "Saltar publicidad" y aparece otra pantalla donde hay que hacer clic en el botón verde para empezar a descargar.
Saludos
Para descargarlo tenés que registrarte. Es fácil y no piden muchos datos. Hay que ingresar un nombre de usuario y una contraseña para poder ingresar luego.
Bueno, este es el link:
Descargar
Al entrar aparece una cuenta regresiva, cuando termina le dan a "Saltar publicidad" y aparece otra pantalla donde hay que hacer clic en el botón verde para empezar a descargar.
Saludos
que buen dato
Hola, mi nombre es Raul, de Mendoza, Argentina.
Gracias por compartir.
Gracias por compartir.
zonda- Mensajes : 1
no puedo descargar
saludos. disculpa.... no puedo descargar el manual xf dame una mano
Xalfazam- Mensajes : 1
Ayuda para descargar
Hola Xalfazam.
Recién hice una prueba y el enlace funciona bien. Para descargar haga click en el enlace que dice "Descargar". Luego puede aparecer una publicidad de adfly, espera 5 segundos, hace click en "SALTAR PUBLICIDAD" y se carga Mediafire. Finalmente presiona el botón verde que dice "DOWNLOAD" y empieza a bajar.
Saludos, bienvenido al foro!
Recién hice una prueba y el enlace funciona bien. Para descargar haga click en el enlace que dice "Descargar". Luego puede aparecer una publicidad de adfly, espera 5 segundos, hace click en "SALTAR PUBLICIDAD" y se carga Mediafire. Finalmente presiona el botón verde que dice "DOWNLOAD" y empieza a bajar.
Saludos, bienvenido al foro!
alguien me puede ayudar tengo la vt 250z creo que es el mismo motor

alvaro valderrama- Mensajes : 2
Re: Manual Honda VT 250 F-FII en 4 idiomas
alvaro valderrama escribió:no puedo abrir el archivo no me funcionan los programas con cual programa se puede ver a mi solo me aparecen signos y no se mucho de computacion
Hola Alvaro:
El archivo es un manual en formato PDF que se abre con Adobe Reader, Foxit Reader, o similar. Además, al estar dentro de un archivo RAR necesitará usar el WinRAR, 7zip o similar.
Si sigue teniendo problemas a pesar de tener esos programas, necesitaría una foto de lo que aparece para guiarlo mejor.
Saludos
sobre el manual
Hola buenas noches soy nuevo en la pagina... estaba interesado en el manual pero no lo puedo descargar... pongo descargar y me aparece la cuenta regreciba de 5 segundo bien hasta ahi despues pongo salta publicidad y volver a cargar pero me aparece un publicidad de 5 minutos que no la puedo cerrar ni salta nose que paso..me podrias ayudar gracias
CARLOS ABEL ABREGO- Mensajes : 9
Respuesta Carlos
CARLOS ABEL ABREGO escribió:Hola buenas noches soy nuevo en la pagina... estaba interesado en el manual pero no lo puedo descargar... pongo descargar y me aparece la cuenta regreciba de 5 segundo bien hasta ahi despues pongo salta publicidad y volver a cargar pero me aparece un publicidad de 5 minutos que no la puedo cerrar ni salta nose que paso..me podrias ayudar gracias
Hola Carlos. Bienvenido al foro. Lamento el tema de la publicidad. Eso es algo que agrega el servicio de hosting para mantener los costos, así que está fuera de mi alcance. Lo que voy a hacer es enviarte el link por privado, así podés bajarlo sin publicidad.
Saludos!
nanual
Hola avatar..muchicimas gracias lo pude descargar bien esta ves lastima que esta en ingles ... si tenes uno en castellano o si lo puedo pasar a castellano al manual que me envias me ayudaria mucho mas... tengo una vt 250 84 la compre un poco de manoceo le tengo que cambiar la cadena de distribucion y los mecanico no me laquiere tomar por eso decidi hacerlo yo.... me ayudaria mucho si el manual es en castellano..soy carlos de bueno aires, zona sur,burzaco
Manual en castellano
CARLOS ABEL ABREGO escribió:Hola avatar..muchicimas gracias lo pude descargar bien esta ves lastima que esta en ingles ... si tenes uno en castellano o si lo puedo pasar a castellano al manual que me envias me ayudaria mucho mas... tengo una vt 250 84 la compre un poco de manoceo le tengo que cambiar la cadena de distribucion y los mecanico no me laquiere tomar por eso decidi hacerlo yo.... me ayudaria mucho si el manual es en castellano..soy carlos de bueno aires, zona sur,burzaco
Hola Carlos.
Ese manual está en 4 idiomas, incluyendo en Español. Para cada item hay una sección en Inglés y luego aparecen los textos traducidos.
Saludos.
manual
Asi perdon.. ahora si lo entedi.. agradesco tu ayuda.. despues comento como me fue..cualquier duda lo subo a club honda vt 250--.. gracias nuevamente

» Manual de Automóviles de Arias-Paz
» Manual de despiece/taller de polo mk2 classic cl del 85
» Manual De Reparacion Samurai Español
» Manual despiece de taller polo 86C 1,3i
» Manual Explicativo Sistema de inyección Digifant
» Manual de despiece/taller de polo mk2 classic cl del 85
» Manual De Reparacion Samurai Español
» Manual despiece de taller polo 86C 1,3i
» Manual Explicativo Sistema de inyección Digifant
Página 1 de 1.