Guía rápida de puesta a punto y datos útiles
Página 1 de 1.
Guía rápida de puesta a punto y datos útiles
Hola, les traigo una guía rápida de 3 páginas para poner a punto la VT 250 con imágenes y datos útiles como luz de válvulas, armado de bielas, etc. Es bastante ligero.
Para descargarlo tenés que registrarte. Es fácil y no piden muchos datos. Hay que ingresar un nombre de usuario y una contraseña para poder ingresar luego.
Este es el link:
Descargar
Al entrar aparece una cuenta regresiva, cuando termina le dan a "Saltar publicidad" y aparece otra pantalla en la que hay que hacer clic en el botón verde para empezar a descargar.
Bueno, espero les haya servido, Saludos
Para descargarlo tenés que registrarte. Es fácil y no piden muchos datos. Hay que ingresar un nombre de usuario y una contraseña para poder ingresar luego.
Este es el link:
Descargar
Al entrar aparece una cuenta regresiva, cuando termina le dan a "Saltar publicidad" y aparece otra pantalla en la que hay que hacer clic en el botón verde para empezar a descargar.
Re: Guía rápida de puesta a punto y datos útiles
muchas gracias hermano un saludo de chile muy interesante tu foro tengo muchas dudas que aclarar jejje
franciscojtc- Mensajes : 2
gracias por la ayuda
Admin escribió:Hola, les traigo una guía rápida de 3 páginas para poner a punto la VT 250 con imágenes y datos útiles como luz de válvulas, armado de bielas, etc. Es bastante ligero.
Este es el link:
Descargar
durlock- Mensajes : 1
hola maestro mi consulta es por que nunca hace referencia a t1
marcos28- Mensajes : 1
Marca T1
Hola Marcos. En el método de puesta a punto recomendado por Honda, la marca T1 no tiene importancia.
Se usa para regular válvulas. Si te fijas bien justo cuando la marca T2 se alinea a la superficie de igualación de cárter, la marca T1 se alinea con un pico saliente del block, cerca de los captores.
Esa referencia del pico no es muy precisa para poner a punto, pero para regular válvulas es rápida y sirve.
La marca T1 también sirve para comprobar el tiempo de ignición del cilindro trasero, usando una lámpara estroboscópica (La que emite flashes).
Saludos!
Se usa para regular válvulas. Si te fijas bien justo cuando la marca T2 se alinea a la superficie de igualación de cárter, la marca T1 se alinea con un pico saliente del block, cerca de los captores.
Esa referencia del pico no es muy precisa para poner a punto, pero para regular válvulas es rápida y sirve.
La marca T1 también sirve para comprobar el tiempo de ignición del cilindro trasero, usando una lámpara estroboscópica (La que emite flashes).
Saludos!
gracias por la informacion tengo completamente desarmado el motor vt 250z y esto me ayudara bastante desde Chile Concepcion muchas gracias
Admin escribió:Hola, les traigo una guía rápida de 3 páginas para poner a punto la VT 250 con imágenes y datos útiles como luz de válvulas, armado de bielas, etc. Es bastante ligero.
Este es el link:
Descargar
alvaro valderrama- Mensajes : 2
Estanque de vt 250 f1 o f2
Hola amigos todos...porfavor alguien puede ayudarme necesito un estanque para mi vt no importa si es 2da mano muchas gracias ....
Jorge rivera castro- Mensajes : 3
Aaa sorry ojala algún chileno porfa..yo soy de aca gracias
Jorge rivera castro- Mensajes : 3
Ayuda
Hola gente. Cómo les va? Necesito que me ayuden ya que no puedo descargar el link de la puesta a punto del vt250!!
Walteryami2017- Mensajes : 1

» puesta a tiro
» Setupeando...
» Saludos y Consulta Correa Distribución.
» puesta a punto otra opcion..........
» Fisicas NGP en RBR-cz
» Setupeando...
» Saludos y Consulta Correa Distribución.
» puesta a punto otra opcion..........
» Fisicas NGP en RBR-cz
Página 1 de 1.